viernes, 19 de septiembre de 2014

EL CONSEJO LOCAL DE LOS NIÑOS

Hoy hemos tenido elecciones. El hecho de pertenecer a uno de los cursos más altos del colegio nos ha dado pie a elegir al representante de nuestra clase en el Consejo Local de los Niños de nuestra ciudad. Como ya comentamos, este Consejo se reúne varias veces durante el curso y en él se tratan temas de sumo interés para nosotros. Es importante que nuestro representante escuche nuestras opiniones y las sepa transmitir al alcalde y a los concejales y, a la par, pueda contarnos en clase todo lo trabajado en el Ayuntamiento y sea de interés para nosotros. ¡Enhorabuena, Lucía! Tus compañeros te han valorado como te mereces.

Aprovecho para comunicaos que el próximo miércoles 24 de septiembre, a las 13:00, tendrá lugar la primera reunión general del curso, a la que están convocadas vuestras familias. Por favor, informad a vuestros mayores y pasad la noticia; el martes os daré la convocatoria pero me interesaría que lo dijerais en casa y, si fuera posible, se lo comunicaseis a vuestros compañeros que no tienen acceso al blog.


Para finalizar, os dejo en la página de Lengua un par de enlaces de refuerzo sobre la sílaba tónica de las palabras. Seguro que no tenéis problemas para hacerlos. En la imagen que os dejo sobre estas líneas podéis ver una forma de expresar la entonación de las palabras, siendo el punto rojo la sílaba tónica y los negros las sílabas átonas.
Hasta el martes.

8 comentarios:

  1. Hola Alfonso ya hice las actividades

    ResponderEliminar
  2. Hola Alfonso soy Nico ya hice los deberes hasta el lunes

    ResponderEliminar
  3. Hola Alfonso,ya hice todas las actividades!!Hasta mañana

    ResponderEliminar
  4. hola ya hice las actividades

    ResponderEliminar
  5. Hola Alfonso ya hize las actividades de naturales.

    ResponderEliminar
  6. Carlos.
    hola, alfonso los deberes de hoy son facilisimos.hasta mañana

    ResponderEliminar