viernes, 21 de noviembre de 2014

AUSTRIACOS Y AUSTRALIANOS


Austria, país protagonista de la leyenda de ayer, es uno de los países que gozan de los hermosos paisajes de los Alpes. Se trata de un macizo montañoso de gran altura, que se encuentra en el centro de Europa. Su nombre se cree que proviene del latín albus, que significa blanco, pues las cimas de los Alpes permanecen blancas por la nieve durante casi todo el año.
Ya vimos ayer que este conjunto montañoso forma parte de varios países centroeuropeos. ¿Sabrías decirme de qué países estamos hablando?
Hasta el lunes.

10 comentarios:

  1. Hola Alfonso, soy Thomas. Los paises son Italia, Francia, Suiza, Liechtenstein, Austria, Eslovenia, Alemania. Hasta el lunes y que pases un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Laura. Los países que tienen un porcentaje de ocupación por los alpes son: AUSTRIA, ALEMANIA, FRANCIA, ITALIA, MÓNACO, ESLOVENIA y SUIZA. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  3. Hola Alfonso . Soy Lucía . los países centroeuropeos que forman los Alpes son : Suiza , Alemania , Liechtenstein , Eslovenia y Austria .

    ResponderEliminar
  4. Hola Alfonso. Esos países son: Francia, Suiza, Italia, Austria, Mónaco Eslovenia, Alemania y Liechtenstein.

    ResponderEliminar
  5. Hola Alfonso. Los países son Francia, Suiza, Italia, Austria, Mónaco, Eslovenia, Alemania y Liechtenstein. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  6. Hola Alfonso, soy Águeda.
    Los países a los que nos estamos refiriendo son ocho: Austria, Italia, Francia, Liechtenstein, Mónaco, Alemania, Eslovenia y Suiza.
    Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  7. Hola Alfonso soy nerea los países de loque nos estamos refiriendo son 8 Austria monaco Francia Italia liechtenstein suiza Alemania y Eslovenia.Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  8. Hola Alfonso, soy David. Los países son FRANCIA, SUIZA, ITALIA, MÓNACO, ESLOVENIA, ALEMANIA, LEIECHESTEIN Y AUSTRIA

    ResponderEliminar
  9. Bien, estáis todos en lo cierto. Lo que más me importa de esta cuestión es que todos localicéis el Macizo de los Alpes en Centroeuropa.

    ResponderEliminar
  10. Son 8 países los que rodean los Alpes : Suiza, Francia, Italia, Alemania, etc...

    ResponderEliminar