jueves, 4 de diciembre de 2014

POSTALES PARA EL RECICLÁRBOL


Ya estamos metidos de lleno en la elaboración de postales para el reciclárbol del cole...y ésta es la que ha salido elegida esta mañana. ¡Enhorabuena, Nicolás! Y enhorabuena también a todos los demás, pues era difícil escoger una sola. Si tuvierais que decidir, ¿cuál elegiríais? Haced vosotros vuestra propia elección, pero ser críticos, es decir, argumentad por qué la habéis elegido. Pero elegid bien, no solo porque sea de vuestro amigo o amiga, no, aprended a usar un criterio justo para todo ello.
Hasta mañana.

13 comentarios:

  1. Hola Alfonso, soy Thomas. Para mi la mejor es la de Marco porque la a decorado muy bien con la escarcha, las bolas etc. Pero lo malo es que tenía mucha escarcha por eso no gano. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alfonso a mi la que mas me gustó fue la de verena.Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  3. Hola Alfonso. Otra de las portales que me gusto aparte de la de Nico fue la de Marco. Me gusto porque era muy colorida, original... ¡Hasta mañana!.

    ResponderEliminar
  4. Hola Alfonso, soy Águeda.
    Es difícil elegir, pero la que más me gustó fue la de Nico, porque se lo ha currado mucho y es la que más bonita me parece, aunque, todos la han hecho muy bien.
    Hasta mañana.

    Mensaje para Nicolás:¡ENHORABUENA!.

    ResponderEliminar
  5. Hola Alfonso . Soy Lucia . La postal mas bonita para mi es la de Pelayo.Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  6. Hola Alfonso. A mi la que más me gustó fue la de Marco por como puso los árboles y la idea que tuvo de poner Feliz Navidad con pulseras.

    ResponderEliminar
  7. Hola Alfonso, soy Amal. En general me gustaron todos, pero el que mas destacaria es el de Stefani porque los arboles le quedaron bastante bien y lo del margen era buena idea. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  8. Hola Alfonso. Mi postal preferida es la de Nico porque me parece muy original.

    ResponderEliminar
  9. Hola Alfonso, soy Daimara. Me gusta mas la de Nicolás porque esta muy bien echa y decorada. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  10. Hola Alfonso, soy David. Para mi la postal que mas me gusta es la de LUCÍA.Por cierto lla he acabado las actividades.Hasta Mañana

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy Laura. Mi postal favorita es la de Verena. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  12. Hola Alfonso,yo la mía porque me gusto como quedo.Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  13. Hola, Alfonso. Mi postal preferida es la de Verena porque tiene mucho color , brillantina y aspecto muy navideño. Aunque la ganadora es también muy bonita.

    ResponderEliminar