miércoles, 10 de diciembre de 2014

UN RECICLÁRBOL CARGADO DE POSTALES


¡Nuestras postales! Las hemos decidido colgar en el lugar más apropiado: el vestíbulo de nuestro colegio.

Ya hemos realizado las pruebas de lectura para este trimestre. Hoy habéis sido vosotros mismos los evaluados y los evaluadores; mañana contrastaremos las valoraciones y haremos de jueces de nosotros mismos.
Y como estáis acostumbrándoos a autoevaluaos también, decidme, ¿en qué creéis que habéis fallado durante vuestro minuto de lectura? ¿Qué es lo que pensáis que podríais mejorar? Dejadme un comentario al respecto.
Hasta mañana.

10 comentarios:

  1. Hola Alfonso. Yo creo que falle en la pronunciacion y que cogi un libro que habia palabras que no entedia. Hasta mañana

    ResponderEliminar
  2. Hola creo que e fallado en mi entonación y en alguna palabra y lo que creo que debo mejorar es la entonació y hablar más alto.

    ResponderEliminar
  3. Hola Afonso. Yo creo que fallé en la entonación y creo que es lo que devería mejorar.

    ResponderEliminar
  4. Hola Alfonso . Soy Lucia . Para mi he fallado en que se me ha olvidado un poco (cantar ). Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  5. Hola Alfonso, soy Thomas. Yo creo que he fallado en la forma de leer y podria mejorar en como leer y pronunciar bien la c y la z. Hasta mañana

    ResponderEliminar
  6. Hola Alfonso. Yo creo que falle al final en una palabra difícil que había al final y que no me salía.

    ResponderEliminar
  7. Hola,Alfonso.Yo creo que empece bien pero luego acabe muy mal tendría que tener que acabar mejor los libros. Hasta mañana .

    ResponderEliminar
  8. Hola Alfonso, soy Amal. Yo creo que falle en algunas palabras que me estaba trabando. Pieso que podria mejorar en no trabarme en palabras

    ResponderEliminar
  9. Hola Alfonso, soy Águeda.
    Yo creo que debería mejorar un poco la entonación, ya que opino que lo hacía un poco mal. También debería mejorar la velocidad, seguramente mis compañeros y compañeras me bajaron la puntuación por ese pequeño fallo. Las podría mejorar sin ningún problema y las pienso mejorar.
    Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  10. Hola Alfonso, soy daimara. Yo creo que fallé en la entonacion lo tengo que mejorar. Hasta mañana

    ResponderEliminar