lunes, 9 de marzo de 2015

¡AHORA AHORRAMOS MÁS!

Mostrando IMG-20150309-WA0004.jpg

Mostrando IMG-20150309-WA0005.jpg

Siempre tuvimos como obligación en nuestras clase controlar el gasto energético, pero la verdad es que nunca pensábamos que íbamos a llegar a donde llegamos. Se trata de un concurso de ahorro energético que organizó el Ayuntamiento de Oviedo junto con EDP y hemos logrado llegar al primer puesto, es algo que nos anima a seguir ahorrando y evitar que nos quiten nuestro preciado lugar. ¡A seguir controlando las teclas! Dejad un comentario manifestando vuestra reflexión al respecto.
Hasta mañana.

7 comentarios:

  1. Hola Alfonso soy Lucia. Conseguimos ahorrar colaborando un poco entre todos como por ejemplo apagando las luces. Y sin darnos cuenta vimos como es tan facil ahorrar energia. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial que estemos ls primeros y es gracias a todos, sobretodo a nuestro conserje. ¡Tenemos que seguir así!

    ResponderEliminar
  3. Hola Alfonso. Esa idea me parece genial ya que es una forma de concienciarnos sobre una idea importante como es el ahorro energético. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  4. hola Alfonso. Yo creo que tenemos q ahorar mas porque sino nos adelantan

    ResponderEliminar
  5. Hola Alfonso, soy Águeda.
    Yo creo que hay que seguir ahorrando para que no nos quiten el puesto, porque, si de primeros pasamos a terceros (por ejemplo)tal vez nos costará volver al primer puesto. ¡A SEGUIR AHORRANDO!
    Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  6. Hola Alfonso. A mí me parece que mejoramos mucho y también que no me pareció un sacrificio, puesto que se ve igual aunque estén las luces apagadas, almenos estos días que hace sol.

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy Laura. Mi opinión es que tenemos que seguir así si encender luces para no perder nuestro puesto. Hasta mañana.

    ResponderEliminar