lunes, 16 de marzo de 2015

PALABRA DEL MES...¿DE FEBRERO?


Como veis, seguimos siendo primeros de todo Oviedo. creo que nos lo hemos tomado en serio y el ahorro energético... ¡nos va! Sigamos apagando luces innecesarias.

Estamos ya a mediados de marzo y aún no hemos elegido la palabra del mes de febrero. Recordad las que tenéis en vuestras agendas e inclinaos por una, ya sabéis, la que más os guste de entre el total. Dejadme la vuestra preferida en un comentario. En clase desharemos empates.
Recordad que mañana no nos vemos, así que aprovechad para estudiar que estamos en una semana llena de pruebas de trimestre y hay que subir esas notas.
Hasta mañana.

9 comentarios:

  1. Hola Alfonso. Soy Lucía . Mi palabra del mes de febrero favorita es chirimiri.
    Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alfonso. Mi palabra preferida es subrepticio.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Laura. Mi palabra preferida es zarevich. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  4. Hola Alfonso. Mi palabra preferida es huipil.

    ResponderEliminar
  5. Hola Alfonso. Mi punto va a la palabra subrepticio. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  6. Hola Alfonso, soy Amal.Mi palabra preferida es chirimiri.

    ResponderEliminar
  7. Hola Alfonso. mi palabra preferida es guirigay no porque sea mia porque suena muy bien.

    ResponderEliminar
  8. Hola Alfonso, soy David. La palabra que mas me gusta es ZAMPAÑA

    ResponderEliminar
  9. Hola Alfonso, soy Águeda.
    Mi palabra preferida es subrepticio(que se hace a escondidas), porque me parece una palabra algo rara, pero no tanto como ''chirimiri''(lluvia muy fina).
    Hasta mañana.

    ResponderEliminar