jueves, 9 de abril de 2015

ÉRASE UNA VEZ...UN PULPO


Creo que la mejor manera de demostrar vuestras habilidades narrativas es... narrando. Me gustaron los microcuentos de ayer y hoy pretendo que hagáis lo mismo. Echad mano de vuestra creatividad y escribid tres renglones en los que ocurra algo con un pulpo como protagonista.
Hasta mañana.

7 comentarios:

  1. Hola Alfonso. Mi mini cuento es:
    Había una vez un pulpo que cantaba muy bien y estaba de gira por el mar. Cuando llegó el último concierto, se puso afónico. El pulpo se preguntaba que podía hacer, por eso fue a un médico que le curo la voz y pudo cantar.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alfonso. Soy Lucía. Mi historia es: Había una vez un pulpo que vivía muy amargado porque nadie quería ser su amigo porque era muy egoísta pero un pez le enseño a compartir y todos los pulpos le admiraron.

    ResponderEliminar
  3. hola,Alfonso. Soy Pelayo. Erase una vez el pulpo serafin que nunca tenia fin. El pulpo serafin vivía en el mar junto una estrella de mar y un cangrejo. No era un pulpo era el pulpo serafin. Acordaros nunca tenia fin.

    ResponderEliminar
  4. Hola Alfonso. Mi micro cuento es este: En el océano pacifico había un pulpo con peces. El pulpo se enganchó con un alga y necesitaba ayuda entonces los peces le ayudaron. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  5. Hola Alfonso. Érase una vez, un pequeño pulpo llamado Felix que conocío a un gigantesco calamar llamado Rob. Se hiceron muy amigos y siempre vivian aventuras unidos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Alfonso, soy David. Las tres frases son........El pulpo que hay en el oceano es morado ea un poco garcioso pero es vergonzoso.Yo jugaba con un pulpo mientras que mi hermano le lanzaba pelotas.Cundo vi aquel pulpo me quedé boquiabierto de lo elegnte que era.

    ResponderEliminar
  7. Hola Alfonso. Mi historia es: érase una vez un pulpo que no podia echar tinta, porque una bruja lo hechizo con un clavo en la espalda. Para deshacer el hechizo, tendrian que arrancarlo y él no queria. Hasta que un día un pez espada se clavo su espada en el clavo. Arrancaron la espada del pez y el clavo y se puso muy contento.

    ResponderEliminar