jueves, 23 de abril de 2015

X JORNADAS CULTURALES



Ya estamos metidos de lleno en la Jornadas Culturales de este año. Ya están nuestros vestíbulos y expositores repletos de protagonistas de historias de toda nuestra vida; este curso hemos decidido trabajar en torno a los CUENTOS TRADICIONALES INFANTILES. Así que hemos convertido la entrada un bosque y en él construimos la casa de los tres cerditos, hemos buscado una silla para que se siente la abuela de Caperucita, hemos colocado los platos para la cena de los tres osos y hemos conseguido que Blancanieves se siente un rato a charlar con sus sietes amigos pequeños. ¡Todo un lujazo!



Nuestra tarea en esta ocasión se ha centrado en el rodaje de varios vídeos sobre algunas de estas historias, representadas en guiñol. Las obras podéis verlas en el lateral de nuestro blog.
Mañana continuaremos con nuestra tarea, os seguiremos informando.


Sobre estas líneas tenéis la tarea que debéis realizar hoy para salir bien parados mañana. Se trata de una clasificación de los triángulos: atendiendo a sus lados, por una parte, y atendiendo a sus ángulos, por la otra. Si pincháis sobre la imagen podéis realizar un ejercicio que os ayudará a recordar los diferentes conceptos.

Hasta mañana.



1 comentario:

  1. Hola Alfonso, soy Amal. Ya hice las actividades y son muy interesantes. Hasta mañana.

    ResponderEliminar