jueves, 4 de junio de 2015

¿QUÉ HORA ES?


Parece ser que el tiempo se nos resiste. Es uno de nuestros peores aliados, pues pasa tan rápido que, cuando nos damos cuenta, enseguida es la hora de dejar la tele o de irse a la cama, o incluso de dejar el juego más entretenido cuando mejor lo estábamos pasando. Entrad en la página de Matemáticas y ejercitaos en el uso del reloj analógico y el digital, os vendrá bien para la prueba escrita de la semana que viene.

Y de tarea... más oraciones: hoy os pido que escribáis una oración que contenga un verbo de la segunda conjugación, un adverbio de modo y un determinante posesivo (en el orden que queráis).
Hasta mañana.

6 comentarios:

  1. Hola Alfonso, soy Amal. Mi perro corre muy deprisa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alfonso mi frase es: mi amigo corre muy deprisa.

    ResponderEliminar
  3. Hola ALfonso, soy Águeda.
    Mi frase es:
    Esconderemos mi patín rápidamente para que no lo encuentren.
    Hasta mañana. : )

    ResponderEliminar
  4. Hola Alfonso. Mi oración es:
    Mi madre hizo la comida despacio.
    Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  5. Hola Alfonso. Mi frase es:
    Yo corrí más cómodamente con mis playeros nuevos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Alfonso. Mi frase es: Su perro mordió fuertemente al mío y lo dejó herido.

    ResponderEliminar