lunes, 5 de octubre de 2015

EL PORQUÉ DEL VEGANISMO


Hoy hemos conocido la postura de quienes, por respeto a los animales, basan su dieta en todo tipo de alimento que no provenga de los animales: es el "veganismo", una forma de vida relacionada con el "vegetarianismo". 
Contemplad este vídeo. Extraed vuestras propias conclusiones y dejad un comentario intentando relacionar el maltrato animal con la veganismo.
Hasta mañana.

5 comentarios:

  1. Hola Alfonso. La gente se vuelve vegana porque aprecia a los animales y sufre al pensar que se come a un animal que ha sido muerto por su culpa. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alfonso. Soy Lucía. Es muy injusto lo que los humanos hacemos a los animales, ya que ellos llevan en el planeta Tierra mucho mas que nosotros y también son seres vivos. Ahora comprendo a los veganos. hasta mañana.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Alfonso. mis conclusiones son que debemos tratar a los animales como seres vivos que son.

    ResponderEliminar
  4. Hola Alfonso, soy Agueda
    Es verdad, tratamos a lo s animales como si fueran simplemente objetos, como si no tuvieran vida... No deberíamos tratarlos así...
    Hasta mañana

    ResponderEliminar
  5. Hola Alfonso. Si seguimos maltratando a los animales para nuestro propio beneficio puede que algunas especies desaparezcan para siempre. Incluso se crean granjas de algunos animales con el único fin de consumir bien su carne o su piel y en estas granjas se maltrata a los animales porque los tienen en jaulas esperando su muerte.

    ResponderEliminar