martes, 6 de octubre de 2015

EL TORO DE LIDIA...O DE PELEA


Resultado de imagen de toro de lidia

Tomando como punto de partida la palabra del día de hoy, LIDIAR, aquí tenemos una imagen de los toros que se usan para espectáculos taurinos y que, de  no ser toreados en las plazas, probablemente desapareciesen. Aquí entramos de lleno en un tema sumamente delicado; mientras que hay gente que está a favor de las corridas de toros y que defienden este espectáculo como fiesta nacional, otros se manifiestan a favor de los derechos de los animales y en contra del maltrato. 



¿Habéis formado parte en alguna ocasión de una sociedad protectora de animales? ¿Habéis adoptado a un animal en lugar de comprarlo? Responded a estas cuestiones en un comentario. Me parece interesante conocer vuestra forma de pensar.
Hasta mañana.

3 comentarios:

  1. Hola Alfonso. Si yo he adoptado a mi perro. Todos debemos de respetar a los animales. Ellos también sufren y no se lo merecen. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alfonso. Yo nunca he formado parte de una protectora ni he adoptado a un animal. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  3. Hola Alfonso. Yo no soy ni he sido parte de una protectora de animales y tampoco he adoptado ningún animal.
    Hay imágenes del video que me horrorizan, como por ejemplo en las que meten perros vivos en bolsas de la basura para matarlos, pero también hay algunas que son muy bonitas como en las que se ve como salvan perros de las inundaciones.

    ResponderEliminar