martes, 13 de octubre de 2015

EL USO DE LA COMA


Cómo me gusta dar de paso 11 comentarios a una entrada. A ver si seguimos así y poco a poco conseguimos crear de nuevo el hábito.

Hoy estuvimos repasando algunos conceptos sobre la coma y conociendo otros nuevos. En el fondo, no creo que lo veáis nada complicado. El próximo martes terminaremos con ello. Espero que todo vaya igual de bien que hoy.

Por cierto, la imagen del esquema podéis pincharla para aumentarla e, incluso, imprimirla. Sé que hay algún/a curioso/a que le gustará hacerlo.


Aquí tenéis una nueva imagen. Se trata de un "trozo" del MAPA TOPOGRÁFICO de nuestra Comunidad Autónoma. Mi intención es que localicéis el Monte Naranco. Con vuestra intuición (sabiendo que se encuentra junto a nuestra ciudad) o con algo de ayuda debéis decirme, basándoos en el color de dicho Monte y de la leyenda de colores-alturas que está a la izquierda de la imagen, entre qué alturas creéis que se encuentra el Naranco. Podéis pinchar sobre la imagen para ampliarla y verla mejor.
Hasta mañana.

6 comentarios:

  1. Hola Alfonso, soy Agueda
    El monte Naranco mide entre 598 metros y 676 metros.
    Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  2. Alfonso no lo entiendo pero entre en el bloc . Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  3. Hola Alfonso. Su altura aproximada es de 600 m. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Laura. Yo creo que mide 598 m. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Alfonso. Creo que se encuentra ente 154m y 203m

    ResponderEliminar
  6. Hola Alfonso. Yo creo que el Naranco se encuentra entre los 260m en su punto más bajo y los 676m en su punto más alto.

    ResponderEliminar