jueves, 1 de octubre de 2015

RRR


Debemos ponernos a la tarea y dedicar nuestro tiempo a "educar" a nuestro compañeros de menor edad. Se trata de que REUSEN o, lo que es lo mismo, que REDUZCAN todo lo referente a envoltorios para sus meriendas. 
Podemos empezar siendo nosotros mismos los que les demos una buena lección. Así que, mañana, en el tiempo que dediquemos a ello, debemos pasar por las clases explicando todo aquello que repasamos hoy. 
Llevad un portabocatas o bolsa reutilizable. Servirá para ponerles el mejor ejemplo de que no existiría basura si la evitáramos.
Os propongo un trabajo para esta tarde: buscad una imagen de un tetrabrik, otra de un envoltorio de plástico y otra de un papel de aluminio. Las guardáis en un lápiz USB y la traéis que las imprimimos en el cole y servirán para indicar que debe y no debe ir en cada contenedor de pasillo. Intentad que las imágenes estén en alta resolución para poderlas descargar en tamaño grande.
Hasta mañana

4 comentarios:

  1. Hola Alfonso. Ya hice lo que mandaste.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alfonso. Ya he guardado las fotos en el usb. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  3. Hola Alfonso, soy Águeda.
    Ya he leído la entrada de hoy, por desgracia yo no puedo aportar las imágenes del papel de aluminio, del tetrabrick o del envoltorio de plástico...
    Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  4. Hola Alfonso, soy Águeda.
    Al final pude poner las imágenes, es que antes no me dejaba y ya las tengo.
    Hasta luego.

    ResponderEliminar