martes, 10 de noviembre de 2015

AUNAR ESFUERZOS


Fijaos la imagen que he encontrado referida al verbo "aunar", todo un equipo uniendo sus fuerzas para conseguir una meta común.

Sigamos con Francia. En nuestro Proyecto de Centro sobre Europa hemos aterrizado desde hace unos días en este país, del que nos separa la Cordillera de los Pirineos. Como muchos de vosotros habéis mencionado la región de la Bretaña en vuestro anterior comentario, he decidido poneros esta famosísima imagen de un lugar idílico de la Bretaña francesa, que no debéis confundir con Gran Bretaña (en el Reino Unido). ¿Sabríais buscar en nombre de este lugar, visita obligada de gran parte de los viajes al vecino país francés?



5 comentarios:

  1. Hola Alfonso. Se llama Monte Saint-Michel: Es una comuna francesa del departamento de la Mancha, en la región de Baja Normandía.Monte Saint-Michel, pertenece al cantón de Pontorson, en el departamento francés de la Mancha. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alfonso, soy Águeda.
    Ese famoso castillo se llama Mont Saint-Michel y se encuentra en la región de Baja normandía.
    Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  3. Hola Alfonso. La isla se llama Sant Michel.
    Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  4. Hola Alfonso. Se trata del castillo del Mont Saint Michel. Que es una península que dependiendo de las mareas puede ser isla o península.

    ResponderEliminar
  5. Hola Alfonso. Se llama Mont-Sain-Michel

    ResponderEliminar