lunes, 30 de noviembre de 2015

LA TOLERANCIA


"LA TOLERANCIA ES EL FUNDAMENTO DE VIVIR EN PAZ Y ENTENDIENDO QUE EN EL MUNDO SOMOS DIFERENTES.
EL AMOR ES LA FUERZA MÁS HUMILDE, PERO LA MÁS PODEROSA DE QUE DISPONE EL SER HUMANO".

Mañana comienza diciembre y, con él, el repaso de todo el trimestre, de cara a las pruebas de la primera evaluación. Aprovechad el tiempo y dedicad las tardes a repasar conceptos de Gramática, Morfología y Ortografía; el resto lo trabajaremos en clase.

Decidme, qué expresión fue la que más os impactó de la letra de "Tu enemigo", qué fragmento refleja el tiempo tan difícil que están viviendo muchas personas de nuestro mundo.
Hasta mañana.

9 comentarios:

  1. Hola Alfonso, soy Águeda.
    La frase que más me impactó fue una del estribillo, la de "Olvidaron que el hombre no es más que un hombre" y el fragmento que refleja ese tiempo es el estribillo.
    Hasta pasado mañana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alfonso, soy Amal. La expresión que más me impacto es la de que '' olvidaron que el hombre no es más que un hombre''

    ResponderEliminar
  3. Hola Alfonso. A mi impacto lo de ir a el pais a profanarte.

    ResponderEliminar
  4. Hola Alfonso. la frase que mas me impactó fue: No te preguntes para que he venido, pregúntate como he llegado.
    Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy laura. Tu enemigo viene a de que la gente que te moleste que no te deja hacer tu vida. Hasta mañana

    ResponderEliminar
  6. Hola, Alfonso.Soy, Pelayo. La que mas me impazto fue la que dice que es el hombre mas rico del mundo. Hasta mañana yo voy a llevar el libro de lengua hasta mañana.

    ResponderEliminar
  7. Hola Alfonso. Para mi fue la de "Olvidaron que el hombre no es más que un hombre".

    ResponderEliminar
  8. Hola Alfonso. La expresión que más me impactó fue: Que venga tu país a profanarte. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  9. Hola Alfonso. A mí la que más me impactó fue la que dice:- pude que seas hijo del hijo de algún esclavo. Mientras que el fragmento que refleja el tiempo tan difícil que están viviendo muchas personas es el estribillo.

    ResponderEliminar