miércoles, 27 de enero de 2016

EL CARTERO DE BAGDAD


Bien, si las historias de días pasados nos habían parecido duras, la de hoy no ha sido menos. Quizás os haya resultado larga pero, en verdad, describir la historia de un cartero en un país en guerra es, cuanto menos, algo angustioso; al menos, eso ha querido reflejar el autor.
          Me gustaría que,como comentario para mañana, me dijeseis qué fue lo mejor y qué lo peor de la historia de nuestro protagonista, es decir, en vuestra propia piel qué habría que os empujase a levantaros día a día para repartir vuestras cartas en una ciudad en guerra y qué os echaría para atrás ante todo el caos que os rodeara.
          Hasta mañana.

7 comentarios:

  1. Hola Alfonso. A mí lo que me haría levantarme cada mañana para ir a repartir cartas, sería la felicidad en las caras de las personas y lo que me haría quedarme en la cama sería que en cualquier momento me pueden matar.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alfonso. Lo que más me gusto es que siempre quería trabajar y lo que menos que no le pagaban lo que debía. A mi me gustaría ser el porque le daría cartas a la gente que tiene ganas de recibirlas, Y lo que meno que en cual quier momento puedo morir. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  3. Hola Alfonso, soy Águeda.
    Lo que más me empujaría a levantarme sería que puedo ver a gente que me cae bien y ver que se encuentran a salvo.
    Lo que más me echaría para atrás sería el miedo a pisar una mina y acabar volando en pedazos.
    Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  4. Hola , soy Laura. Lo mejor me pareció que la gente recibia las cartas. Pero lo peor es que la gente despertada mente muchas veces no les llegaba. Hasta mañana

    ResponderEliminar
  5. Hola Alfonso. A mi lo que me empujaría sería que hay gente esperando a que alguien le envíe una carta y me echaría hacia atrás los misiles ya que en cualquier momento me podrían fusilar.

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Amal.La peor parte es cuando los paquetes estan habiertos y falta algo y las personas culpan a Hasan y la parte que más me gustó fue en la que algunas personas dejan que Hasan coma con ellos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Alfonso, Lo peor de la historia fue cuando los paquetes estaban abiertos y lo mejor para mi fue que Hasan dejas comer a otras personas.

    ResponderEliminar