martes, 26 de enero de 2016

EL HOMBRE QUE ABRIÓ CAMINO AL MAR


Podríamos equivocarnos y pensar que el protagonista de la historia de hoy era una cabra; podría ser que nos inclináramos más a pensar que el protagonista fuera el niño Luali, el personaje más importante; o, por último, podría ser que fuera el abuelo dicho protagonista, si tenemos en cuenta que ya está incluso al principio de la historia, en el propio título.
          Esto es lo que quiero que me digáis: ¿quién es, para vosotros, el personaje con más peso de la historia de la clase de hoy?   
          Hasta mañana.

9 comentarios:

  1. Hola Alfonso. El personaje con mas peso es: Alisalen, el abuelo de Luali.
    Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  2. para mo el personaje fue ali salem

    ResponderEliminar
  3. Hola Alfonso,soy DAVID. Para mi era el abuelo de Lailu

    ResponderEliminar
  4. Hola Alfonso. Luali Magmut, para mí, es el que más peso tiene de la historia. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  5. Hola Alfonso, soy Águeda.
    Para mi es el abuelo, porque desaparece para ayudar a los demás y luego otros le siguen.
    Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  6. Hola Alfonso. Para mí el personaje con más peso es el abuelo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Alfonso. Para mi el protagonista era la cabra.

    ResponderEliminar
  8. Hola , soy Amal. El protagonista más importante es el abuelo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Alfonso . Para mi el protagonsta es el abuelo.

    ResponderEliminar