lunes, 25 de enero de 2016

EL PERRO DE BEIRUT


Los días se suceden de la misma manera en la ciudad de Beirut, lugar donde vive una de las protagonistas de la historia de hoy. Las sirenas anuncian bombardeos pero, en este caso, todo va a ser distinto; por suerte, alguien es el responsable de que esta historia no tenga un final trágico.
          Cuéntame de tres renglones de qué ha tratado la narración de hoy.
Hasta mañana.

10 comentarios:

  1. Hola Alfonso. Esta historia trata sobre las guerras que hay en Beirut. Y los perros de Goya siempre que pueden, ayudan a salvar a las personas de los fusiles que vienen por debajo de la tierra.
    Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alfonso, soy Águeda.
    El cuento de hoy hola de una chica que vivía en un país constantemente en guerra y ese mismo día tiran un misil y el cuanto describía como era el día antes de que cayese el misil.
    Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  3. Hola Alfonso. LA narración de hoy trataba sobre una familia que vivía e un país que está en continua guerra. Y gracias a un perro un grupo de niños no fueron victimas por culpa de un misil que habían tirado. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Amal. El mini resumen es un perro salva a un grupo de niños por el bombardeo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Alfonso. La narración de hoy ha tratado de una niña que vivía en un país en guerra y consigue salvar su vida gracias a la astucia de un perro que consigue salvarla a ella y a otros niños .

    ResponderEliminar
  6. Hola soy laura.El cuento trata de : que un pueblo , que lo bombardean, pero les avisan con una sirena, y los niños están en colevio, y se esconden en el gimnasio . Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  7. Hola,Alfonso. Soy,Pelayo. Trato de una guerra en una ciudad que un niño quería salir a la calle a jugar pero los padres no le dejaban por culpa de las alarmas y un perro cuando y a bombardear un avión con un misil un perro lo salvo. Y de esto trato la historia de hoy espero que la de mañana este tan interesada cono la de hoy.

    ResponderEliminar
  8. trataba sobre el bombardeo de ese barrio y q un perro le salvo
    la vida al ir jugando con ella y los demas niños hasta alejarlos. Su profesora intentaba q pareciera un dia normas pero no lo consiguio

    ResponderEliminar
  9. Hola Alfonso. Trataba sobre una ciudad que estaba en continua guerra y un perro salvo a un grupo de niños que iban a ser bombardeados por misiles.

    ResponderEliminar
  10. Alfonso. Trata sobre un perro valiente que salva a un grupo de niños en una guerra.

    ResponderEliminar