miércoles, 24 de febrero de 2016

DEROGAR, SINÓNIMO DE ABOLIR


Fijaos qué rico es nuestro diccionario que la palabra del día nos ha traído esta mañana un sinónimo de un verbo ya conocido. Dadle la importancia que se merece a la PALABRA DEL DÍA; nos enseña nuestra lengua y nos ayuda a hablar mejor, de manera mucho más culta, no lo dudéis.

Pues decidme, en la actualidad ¿qué se podría derogar o abolir y por qué? Buscad aquello que hoy sería ideal para lograr una mejora como ciudadanos de este país. 


6 comentarios:

  1. Hola soy Amal.Podriamos abolir de que la gente cuide la naturaleza y que no tire la basura donde sea.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alfonso. Lo que se podría derogar es el fumar para cuidar el medio ambiente y nuestra salud. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  3. Hola Alfonso, soy Águeda.
    Yo derogaría la ley que permite el consumo de tabaco.
    Hasta Mañana.

    ResponderEliminar
  4. Hola Alfonso. Yo creo que hay que derogar la ley que nos obliga a hacer las revalidas porque es una perdida de tiempo ya que se nos evalúa durante todo el curso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Alfonso. Para mi como ciudadana de este país, lo que se debería abolir es el tabaco. Por muy difícil que fuera todos los españoles deberíamos de buscar una solución.
    Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  6. Hola Alfonso. Creo que se podría derogar el llevar a los perros agresivos sin vozal ya que pueden morder a las personas.

    ResponderEliminar