lunes, 15 de febrero de 2016

LA SALUD CEREBRAL


El texto con el que comenzamos la semana nos hizo ver la importancia que tiene para nuestra salud, no solo el cuidado del cuerpo, entendido este como nuestra musculatura, nuestros huesos, nuestros órganos vitales... sino la trascendencia de tener un cerebro sano. Para ello existen multitud de consideraciones, de las que hablaremos más adelante.
          Dejadme un comentario en el que dejéis constancia del ARGUMENTO de la noticia, es decir, de las ideas principales que, sin leer dicho texto, todo el mundo pueda saber cuál es su contenido.
          Hasta mañana.

7 comentarios:

  1. su contenido es que tenemos que cuidar nuestro cerebro. igual que cuidamos el cuerpo hay que hacerlo con el cerebro. prevenir posteriores males, aunque también envejezca.ya esta creo xao. esta es mi respuesta. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alfonso, soy Águeda.
    La noticia trataba de la salud mental, de que pasa según van transcurriendo los años y lo que dicen los neurólogos sobre esto.
    Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  3. Hola Alfonso. Este texto trata sobre el cerebro y la salud vital. Nos cuenta que tenemos muchos remedios para agilizar nuestra memoria y que es normal que a una persona de 50 años le falle la memoria, aunque no tiene porque si la cuidas.
    Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy laura. El texto te habla de la salud cerebral. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  5. Hola Alfonso. El texto trata de la salud cerebral, de que a partir de una edad comienzas a perder memoria, y que en algunos casos no te acuerdes ni de los nombres ni de los cumpleaños ni de esas cosas.

    ResponderEliminar
  6. Hola Alfonso. El texto trataba sobre los cuidados que hay que tener acerca del cerebro y sus neuronas.

    ResponderEliminar
  7. Hola Alfonso. Mi argumento es: El texto trata sobre como cuidar el cerebro para estar siempre activos y jóvenes (mentalmente) Hasta mañana.

    ResponderEliminar