martes, 12 de abril de 2016

A VUELTAS CON LA LEYENDA

Chicos, apenas nos queda tiempo, así que debemos ponernos manos a la obra con la "Leyenda del Gallo de Barcelos". Necesitamos cinco diapositivas. Por favor, opinad y decidme, ¿qué cinco dibujos podemos hacer para ilustrar esta leyenda portuguesa?

Hasta mañana.

6 comentarios:

  1. Hola Alfonso. Podemos poner una imagen del peregrino, otra de la ciudad en la que se desarolla la leyenda, otra de el gallo y otra de el juez.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alfonso, soy Águeda.
    Los cinco dibujos que podemos hacer son: El peregrino cuando llega a Barcelos, cuando lo acusan de haber cometido el crimen, cuando dice que el gallo se pondrá de pie, cuando el gallo se pone de pie y el gallo de Barcelos.
    Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Amal. Yo quiero participar en la leyenda. Los cinco dibujos que podemos poner son: Bandera de portugal, el gallo, mapa de portugal politico ,Lisboa y el bacalao.

    ResponderEliminar
  4. Hola Alfonso. Podemos poner un gallo, la bandera de Portugal, un mapa en el que se encuentre Barcelos, el escultor de el gallo y ya no se me ocurren más.

    ResponderEliminar
  5. Hola Alonso. Mis propuestas son: el gallo de Portugal, un hombre en una prisión, un peregrino, la virgen y el apóstol Santiago y un hombre dialogando con un juez. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  6. Hola Alfonso. Las diapositivas pueden ser las siguientes: una cuando robaron, otra cuando entró el peregrino, la de cuando lo iban a ahorcar, la de cuando el gallo se puso a bailar y la de cuando mandó hacer un monumento a Santiago y a la Virgen.

    ResponderEliminar