miércoles, 13 de abril de 2016

CRUZEIRO (cuidado, está escrito en portugués)


Me parecieron muy válidas todas las aportaciones a cerca de las cinco diapositivas de la leyenda. Quizás tengamos que ampliarlas a 7 u 8, pero lo hablamos mañana, cuando entre todos podamos opinar al respecto y elegir las viñetas; tenemos muy poco tiempo. Así que, mañana, mientras vuestros compañeros ultiman el PPT sobre Portugal, los voluntarios podréis comenzar a dibujar las escenas y agregarles el texto a cada una. 

Fijaos en la imagen. ¿Qué creéis que representa?
 Hasta mañana.


4 comentarios:

  1. Hola Alfonso. Yo creo que representa a el video que nos pusiste hace unos días.Yo me ofrezco voluntaria. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alfonso. A mi la estatua me representa la leyenda de el gallo de Barcelos.
    Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  3. Hola Alfonso. Yo creo que representa el momento en el que iban a ahorcar al peregrino y el gallo se puso a andar y bailar.

    ResponderEliminar
  4. yo creo que repret la leyenda del gallo Barceló.

    ResponderEliminar