miércoles, 15 de junio de 2016

COMPETENCIA DIGITAL 5



Hoy han tenido lugar las pruebas referentes a la Evaluación externa de EP6. Os pido que me hagáis un sencillo texto contando vuestra impresión al respecto, matizando cada una de sus partes, ya sabéis, comprensión oral y comprensión escrita, expresión escrita, matemáticas y ciencia y tecnología.
Hasta mañana.

8 comentarios:

  1. Hola Alfonso, soy Águeda.
    La prueba me ha parecido fácil, porque en la pregunta se entendía muy bien el concepto y no fue tan complicado como creía.
    Hasta mañana

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Amal. Mi expresión al respecto es que solo al ver y oír el primer examen de comprensión oral me sonaba demasiado y además era fácil. El de compresión escrita el primera prueba era sencilla pero la otra era más complicada; la de expresión escrita para mi era sencilla. La más difícil era el examen de matemáticas porque había algunas preguntas que no habíamos dado; la de naturales no era ni fácil ni difícil y también había cosas que no dimos todavía.

    ResponderEliminar
  3. Hola Alfonso, soy Carmen. Mi opinión al respecto sobre Lengua, la parte oral, ha sido muy sencilla por lo tanto me ha gustado. Después, la segunda parte oral, ha sido muy cargada sobre información haciendo que nos liemos un poco, pero aun así ha sido muy sencilla. La expresión escrita, ha sido muy fácil, aunque poner el texto en forma escrita con mayor vocabulario, me ha sido un poco difícil, pero por lo demás también me ha gustado. El de Matemáticas, ha sido difícil, ha costado pero lo hemos hecho. El de ciencia y tecnología, algunas partes eran mas sencillas que otras, había alguna que otra palabra que no sabíamos, pero por el contexto lo sacábamos.
    Hasta mañana, Alfonso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Alfonso. Yo no pude ir pero de todas maneras me abrí gustado hacerlas. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Laura. La revalida me pareció un tanto complicada, me resultó más faciles los exámenes de lengua y naturales. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  6. Hola Alfonso. Estas pruebas me han parecido bastante complicadas para lo que sirven. La de lengua para mi fue la más fácil pero matemáticas, ciencias y tecnología han sido muy complicadas. Había cosas que no dimos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Alfonso, mi impresión acerca de las reválidas es que se parecían mucho a las pruebas que hcimos para prepararlas. En la comprensión oral, había que cubrir las preguntas sobre dos audiciones; una del parte del tiempo y la otra de una entrevista de radio.
    En la comprensión escrita había que hacer lo mismo pero de dos textos: uno de una niña y otro sobre las redes sociales.
    En la composición escrita había que hacer un texto sobre una de estas tres ciudades: Milán, Copenaghe o Bruselas. Por último en matemáticas y Naturales había que responder preguntas sobre los temas que vimos durante el curso.
    Me pareció bastante fácil, pero lo que más me costó fue la prueba de matemáticas.

    ResponderEliminar
  8. Bien chicos, me alegra que os hayan parecido fáciles, al menos las de Lengua Castellana. La verdad es que tuvimos suerte y tanto las de comprensión como la de expresión escrita se basaron en lo que hicimos los dos cursos que estuvimos juntos: fue una suerte.

    ResponderEliminar