jueves, 9 de junio de 2016

COMPETENCIA DIGITAL 2



Después de la prueba de escritura de esta mañana, y tras revisar los ejercicios que realizasteis, veo que siguen quedando cosas confusas. 
Redactad un sencillo párrafo sobre la imagen que veis; recordad que quiero que uséis todos los signos de puntuación trabajados (punto y seguido, punto y coma, comas, dos puntos y comillas).
Hasta mañana.

6 comentarios:

  1. Hola Alfonso, soy Carmen. Te voy a describir la siguiente imagen.
    En ella, sale un grupo de personas, mujeres y hombres, en el cual estan subiendo al avion. El avión pertenece a "Bling.com", el cual esta marcado por un color amarillento. El día esta soleado y sin una nube, asi que el viaje no tendra problemas con el tiempo ¡Espero que lleguen bien a su destino!
    Hasta mañana Alfonso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alfonso, soy Águeda.
    En la imagen podemos ver como unos turistas vuelven a sus países: vuelven a España, a México, a Italia... Allí, en Francia, han visitado la Torre Eiffel y han probado una exquisita "founde" de queso; probaron muchos platos típicos.
    Hasta mañana

    ResponderEliminar
  3. Hola Alfonso. Este es mi párrafo:
    En esta imagen podemos ver una parte de un aeropuerto; hay un avión en el que los pasajeros están embarcando para irse de viaje. Van a coger el vuelo 639GH con destino a Huelva "la ciudad de la Luz” Allí, se alojaran en un hotel con: piscina, restaurante, zona de ocio...
    Hasta mañna.

    ResponderEliminar
  4. Hola Alfonso. En esta imagen veo muchas personas subiéndose a un avión de la compañía ``Iberia´´; también veo que detrás del avión hay una especie de tren que lleva maletas, mochilas...
    Este avión tiene como destino Francia; donde se pueden visitar lugares como la Torre Eiffel o el Arco del Triunfo. Además, también se puede disfrutar de la gastronomía francesa con manjares como: croissants, crepes, macarons, baggetes, ratatoi, etc.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Amal. Esta mañana mi tío y mi tía se fueron en avión a América porque allí estaba su hija que tenía ya veinticuatro años; cuando tenía cinco años era la primera vez que la veo¡quiero verla otra vez! Me acuerdo que me había regalado un peluche de oso, una carta y un collar.

    ResponderEliminar
  6. en la imagen se puede apreciar personas que se van de viaje;estan subiendo al avion, que es blanco y amarillo,.

    ResponderEliminar