lunes, 28 de noviembre de 2016

COMUNICACIÓN ESCRITA: LECTURA


Hoy hemos tenido la primera prueba del área de Lengua Castellana del curso. Se trataba de leer un sencillo texto, elegido por cada uno de vosotros, y que podíais preparar en casa durante todo el fin de semana. 
          Los resultados han sido variados, aunque creo que TODOS habéis captado el mensaje de que podéis y debéis mejorar. Pero, para ello, necesitamos leer. En enero iniciaremos un compromiso personal en el que cada uno de vosotros, con la ayuda de vuestras familias, os comprometáis a leer en pijama, sí, eso es, a leer cada vez que os acostáis. Es un sitio tranquilo y el mejor para crear un hábito, con la única rutina de leer al acostarse. Pero de eso hablaremos más adelante.

          Quiero que me digáis qué os pareció la prueba, qué opináis de la evaluación que vuestros compañeros hicieron de vosotros mismos, si es justa la nota que os hemos puesto y si consideráis que en realidad debéis mejorar un poco.

          Hasta mañana.

13 comentarios:

  1. Hola Alfonso,soy Brandon. La prueba fue facil y mi nota me a parecido bien pero tengo que mejorar mucho y mis compañeros me parecen que leyeron muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alfonso, soy Yacine. A mi me parece que es verdad lo que tengo que hacer es mejorar.

    ResponderEliminar
  3. Hola Alfonso, soy guzmán. La prueba era fácil, la evaluación de mis compañeros era justa porque no entonaba bien y que debería mejorar. Nos vemos mañana. ¡Adios!

    ResponderEliminar
  4. Hola Alfonso , soy Leti , me pareció bien la prueba y que debo de mejorar un poco más .Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  5. Hola Alfonso soy Miriam. Me parece justa, es cierto que leí muy rápido yo estaba segura y me puse nerviosa y lo fastidie...

    ResponderEliminar
  6. Hola Alfonso soy Guillermo. A mí me pareció que me nota era justa y que sí que tengo que mejorar

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Marta:
    La nota que me pusisteis,para mí es la correcta,y admito que si debo mejorar.
    La prueba fué bastante fácil ,me ´ha gustado mucho y fué muy divertido clasificarnos entre todos ,
    pareciamos todos unos profesores. jjjjajajajajajajaja.
    Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  8. La prueba me pareció perfecta. Creo que me evaluaron bien, mi nota es justa. Y supongo que debería mejoran la entonación y cantar un poco.

    ResponderEliminar
  9. Hola Alfonso, a mi me ha parecido genial la prueba de lectura y tambien me ha parecido muy bien la nota de mis compañeros. Si me gusta la nota que tengo y admito que tengo que mejorar muchisimo.

    ResponderEliminar
  10. Me pareció muy buena yo creo que la evaluación es justa y también creo que debo mejorar unuestro poco

    ResponderEliminar
  11. Me pareció muy buena yo creo que la evaluación es justa y también creo que debo mejorar unuestro poco

    ResponderEliminar
  12. Hola Alfonso soy Deva, la prueba me pareció una manera de desarrollar la lectura a un nivel más,la verdad es que mi nota me parece justa y por último creo que debo mejorar, hasta mañana.

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho vuestras respuestas; veo que es interesante analizar el trabajo, no solo de los demás, sino también el mío personal. Seguiremos haciendo cosas similares.

    ResponderEliminar