miércoles, 30 de noviembre de 2016

OPINA

Resultado de imagen de opina

¿Qué tal la prueba de Gramática? Ya he corregido todos los exámenes y mañana os los llevaré. La verdad es que me encontré alguna que otra sorpresa, y no porque no os lo hubierais sabido, sino porque no comprendéis lo que se os pide. La COMPRENSIÓN LECTORA es la clave para que nuestros resultados sean satisfactorios. Cuántas veces os digo que de dos o tres órdenes que os piden en un ejercicio no las hacéis todas.
          Contadme qué os pareció la prueba de hoy, lo más fácil y lo más complicado.

Hasta mañana.

12 comentarios:

  1. Hola Alfonso, soy Yacine y la respuesta es que yo no entendi bien los egercicios de la prueba.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alfonso, soy Leti. Me pareció todo bastante fácil ,menos el ejercicio 10 que no me acordé si Cardinal era primero o uno. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  3. Hola Alfonso soy Deva y a mi me a parecido vastante facil pero lo que mas me complique fue la oracion que habia que hacer pero lo demasnada chao

    ResponderEliminar
  4. Los más fácil fue todo y lo mas difícil fue el ejercicio 9 por las tildes.

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Miriam. La prueba no me resulto muy dificil ya que me estudie y copie lo de aller, lo que me resulto dificil fuero las tildes.
    Y valla pena por no hacer el ocho. Aber si saco un diez.
    ¡Chao!

    ResponderEliminar
  6. Hola Alfonso soy Guillermo. Lo que me ha parecido esta prueba de hoy a sido súper fácil ha sido que es super fácil dicho y lo más difícil ha sido para mí el ejercicio número 10. Hasta mañana

    ResponderEliminar
  7. Hola Alfonso, soy Guzmán. Los ejercicios que menos me costaron fueron el 1, 2, 3 y el 6. Los ejercicios que más me costaron fueron el 4 y el 7. Nos vemos mañana. ¡Adios!

    ResponderEliminar
  8. Hola Alfonso . Soy Wissal como estas pense mucho pero al menos lo he recordado muchas cosas gracias ala cabeza
    adiós Alfonso hasta mañana .

    ResponderEliminar
  9. Hola,soy Ricardo.Pami lo más fácil era el ejercicio 1,y el dificil el 9

    ResponderEliminar
  10. Me pareció muy fácil salvo el ejercicio cinco.Lo más fácil creo yo que fue los ejercicios seis,siete y diez y lo más complicado el ejercicio cinco.¡Hasta mañana!

    ResponderEliminar
  11. Hola Alfonso, a mi lo que me más me costo fue el esquema de los demostrativos, y lo que memos me costo fue el ejercicio numero uno era muy fácil.

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Marta.
    No me ha resultado tan complicado,salí bastante contenta,lo màs fácil para mí fue lo de cercanìa distancia media y lejanìa.
    Y lo que màs difìcil me resultó fué el ejercicio de los sustantivos colectivos.Hasta mañana.

    ResponderEliminar