martes, 29 de noviembre de 2016

PRUEBA DE GRAMÁTICA


(Pinchad la imagen y podréis verlo correctamente)
Mañana miércoles tendremos la prueba de Gramática. Los contenidos que hemos trabajado este trimestre fueron los relacionados con el SUSTANTIVO, con el GÉNERO y el NÚMERO y con los DETERMINANTES, en todos sus tipos. Repasad todos estos aspectos; ya veréis que mañana no os va a costar trabajo hacer un buen examen. Por cierto, dejadme un comentario hablándome sobre todo aquello que os preocupe de la prueba de mañana.
Nos vemos.


14 comentarios:

  1. Hola Alfonso , soy Leti. Me preocupa que se me quedé la mente en blanco .
    Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alfonso, soy Jose Manuel. Lo que mas me preocupa son los determinantes numerales, pero más los ordinales.
    Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  3. Hola Alfonso, soy Guzmán. Lo que me preocupa en el examen es que saque mala nota o tener muchos fallos. Nos vemos mañana. ¡Adios!

    ResponderEliminar
  4. Hola Alfonso, soy Yacine y la respuesta es los determinantes artículos, demostrativos, posesivos y numerales.

    ResponderEliminar
  5. Hola Alfinso soy Guillermo. Y lo que me preocupa de la prueba de mañana es que lo aga mal no fatal.
    Asta mañana.

    ResponderEliminar
  6. Soy Miriam y no me preocapa nada en especial al saber que es de esto lo repasaré.

    ResponderEliminar
  7. Soy Miriam y no me preocupa nada en especial al saber que es de esto lo repasaré.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Alfonso soy Israel. Lo que me preocupa son los posesivos. No me lo se muy bien. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  9. Hola Alfonso, a mi lo que más me preocupa son los numerales ordinales. Espero que me salga bien. ¡Hasta mañana!

    ResponderEliminar
  10. Hola Alfonso yo personalmente estoy un poco nerviosa por la prueba ya que con tantos exámenes diferentes casi no hay tiempo pero por lo demás yo creo que bien y con ganas de hacerla hasta mañana.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Marta.
    Me preocupa suspender y no acabar a tiempo el èxamen.
    Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  12. Lo que me preocupa son los indefinidos.Y los interrogativas y exclamativos

    ResponderEliminar
  13. Lo que me preocupa son los indefinidos.Y los interrogativas y exclamativos

    ResponderEliminar