jueves, 10 de noviembre de 2016

UN MICO


MICO ha sido la palabra del día de hoy. Por asimilación, a todo aquel pequeño e inquieto, como ciertos monos, se le denomina mico.

De micos no se ha hablado hoy en el cuento de "Las brujas". Una vez más se ha hablado de ratones. ¿Recordáis qué nombre reciben los dos pequeños ratoncitos de nuestra historia diaria? Esta es la sencilla pregunta de la entrada de hoy.

Para finalizar, os he dejado el vídeo grabado hoy en clase y que ha sido un buen debut en vuestra andadura como actores. ¡Lo habéis hecho muy bien!

Hasta mañana.

12 comentarios:

  1. hola Alfonso ,soy Letizia .Los ratones se llamaban Giller y Mary. Hata mañana.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me llamo Wissal voy a decir los dos nombre del crio son:Guiller y Mary

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Neyzan.El raton guiller y la ratona no me acuerdo

    ResponderEliminar
  4. Soy Marta:
    Se llaman Billi y Mari.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Alfonso yo soy Miriam y los nobres de los ratoncitos blancos se llaman Mary y Guiller.
    Ahora voy a veer el video, chao¡

    ResponderEliminar
  6. Hola Alfonso, soy Guzmán. Los nombres que reciben los ratones son: Guiller y Mari. Nos vemos mañana. ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  7. Hola Alfonso, los nombres de los ratones son: Mary y Guiller¡ Hasta mañana!... Me gusto mucho grabar el video.

    ResponderEliminar
  8. Bien, muy bien . Ya veo que la gente se va animando a ganar puntos con esto de las visitas al blog y los comentarios a las entradas. No obstante, ¡centrad! No os estoy pidiendo el nombre del niño; cuidado con los despistes. Ah, y me alegro que os haya gustado el vídeo.

    ResponderEliminar
  9. hola Alfonso se que me he retrasado porque no me acorde perdon.
    Soy Willyams/Guillermo y los ratones son Guiller y Mary

    ResponderEliminar
  10. hola Alfonso los ratones son guiller y mary siento el retraso pero no mire los comentarios

    ResponderEliminar