martes, 17 de enero de 2017

YA SOMOS PERIODISTAS


Por favor, revisad los comentarios aprobados en el día de ayer. Tan solo cuatro de vosotros habéis contestado. Esto no va bien si os relajáis en este tipo de ejercicios.

Hoy hemos aprendido a redactar una noticia; hoy jugamos a ser periodistas; o mejor dicho, hemos sido periodistas por una hora.

Vamos a seguir jugando pero, en este caso, de manera más breve. Decidme, ¿cómo está este niño, por qué está así y qué podríamos hacer para ayudarle? Escribidlo como ya sabéis, usando un punto y seguido o la "y" para responder y enlazar ambas respuestas.

Hasta mañana.

6 comentarios:

  1. ¡Hola Alfonso! Soy guzmán. El niño esta enfadado porque
    ha sido castigado. Fue castigado por quitarle el material a un niño. Podríamos ayudarle diciéndole que eso esta mal y que debe comprarse el su material escolar. Espero no tener faltas. ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. El niño está solo y enfadado. Debe de estar así por que le habrán reñido o está enfadado con alguien seguramente. Y deberíamos tranquilizarle, no dejarle solo en la calle sin nadie o intentar que nos explique lo que ha pasado para solucionarlo¡Hasta mañana!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Alfonso. Soy Miriam. Yo pienso que él niño esta enfadado,los demás niños/niñas no quieren jugar con él.Yo para alludarlo jugaría con él.
    ¡Adiós! ��

    ResponderEliminar
  4. Hola,soy Ricardo.Domingo,3 de diciembre,asu susecido en el centro de oviedo,sus padres le habandono por que siempre pegaba a la gente y suspendia siempre.la solucion era que se los de a los tíos.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Deva lo que le pasa a ese niño es que en el colegio le hacen bouling y esta a si de la rabia de no poder decirlo ni de nada . Podríamos ayudarlo dándole un número contra el bouling o algo a si chaoo

    ResponderEliminar
  6. Por favor, usad, los signos de puntuación correctamente:
    Deva, "Hola, soy Deva. Los que le...".
    Guzmán, con mayúscula.
    Miriam, los espacios después de los signos de puntuación y "ayudarlo".
    Ricardo, debes asegurarte antes de darle a publicar, cometes muchos errores.

    ResponderEliminar