miércoles, 15 de febrero de 2017

EL AGUA MINEROMEDICINAL


Seguro que todos habéis oído hablar del Balneario de Las Caldas, en las proximidades de Oviedo. En Las Caldas se aprovechan las propiedades MINEROMEDICINALES (palabra del día de hoy) del agua para curarse y obtener así un bienestar corporal y mental. Además de mineromedicinales, las aguas del Balneario son TERMALES. ¿Sabríais decirme cuál es el significado de AGUAS TERMALES? 

Os dejo ejercicios sobre los PRONOMBRES PERSONALES en la página de Lengua.

Hasta mañana.

5 comentarios:

  1. Hola soy Laura, mi definición es la siguiente.Las aguas termales son aguas naturales, que salen del suelo con más de 5 grados y que tienen diferentes minerales en su interior.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Alfonso! Soy Guzmán. Las aguas termales son aguas que brotan con una leve cantidad de minerales que brotan del suelo de manera natural y a una temperatura que supera los 5ºC la temperatura registrada en la superficie. Espero tenerlo bien. ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. Hola Alfonso, soy Alba las aguas termales son aguas calientes que salen de la tierra que tiene propiedades espero que este bien Adiós

    ResponderEliminar
  4. Hola Alfonso , soy Leti .Las aguas termales son las aguas minerales que salen del suelo con más de 5 °C que la temperatura superficial. Hasta mañana

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Deva el significado es agua caliente agua con burbujas hasta mañana

    ResponderEliminar