viernes, 3 de marzo de 2017

LA LETRA "B"


Aquí tenéis el esquema de las normas ortográficas de la b que debéis conocer. Si pincháis en él se puede aumentar y también copiar para imprimir.

Como ya hemos hablado, este jueves tendremos la visita de un experto sobre un tema de interés social. Esta persona, hombre o mujer, nos explicará en qué trabaja y cuál es el fin de su labor. Al final, nosotros le plantearemos una serie de preguntas, de manera ordenada, con las que intentaremos saber algo más que haya quedado sin exponer.
Ahora bien, siempre recordamos cuáles son algunos de los aspectos a tener en cuenta cuando un adulto nos está hablando. Quiero que me digáis tres cosas alusivas a la actitud y comportamiento que debemos tener presente para este jueves, para que el experto que nos visite se sorprenda de nuestro saber estar.

Hasta el lunes.

6 comentarios:

  1. Soy Laura, creo que deberíamos estar atentos, en silencio y tranquilos. ¡Hasta mañana!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Soy Miriam.
    Yo creo que:escuchar atentamente, hablar en orden cuando devamos y hacer preguntas mas complejas

    ResponderEliminar
  3. Hola Alfonso, yo creo que lo más importante es el respeto hacia esa persona,interés por lo que nos dice y actitud a la hora de hacer las preguntas. Yo creo que eso es lo más importante. Adiós.

    ResponderEliminar
  4. Hola Alfonso soy Wissal :levantar la mano para hablar ,estar en silencio mientras la otra persona y estar atento o atenta.

    ResponderEliminar
  5. Hola Alfonso soy Nico y mis tres cosas alusivas son: tranquilo, formal y noble

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Alfonso! Soy Guzmán, Las tres cosas alusivas a la actitud y el comportamiento son: ser educado, formal y ordenado. Espero tenerlas bien. ¡Hasta mañana!

    ResponderEliminar