martes, 7 de marzo de 2017

LARGOMETRAJE O CORTOMETRAJE

Las películas de cine, por su duración, pueden clasificarse en largometrajes o cortometrajes. Los primeros pueden durar más de 60 minutos; los cortometrajes, menos.

Esta mañana habéis podido asistir a la proyección de varios cortometrajes. Debéis contarme en un comentario el título y argumento del corto que más os impactó. Por favor, usad correctamente los signos de puntuación, separad ideas.

Hasta mañana. 

6 comentarios:

  1. Hola Alfonso, a mi la que que más me gustó fue "pánico" a mi me pasa mucho lo que le pasa a la protagonista que cuando salgo de casa siempre tengo miedo a que se me olvide algo. Chao

    ResponderEliminar
  2. Hola Alfonso,soy Miriam.
    A mí, no recuerdo su nombre pero sé que iba sobre frutas ellas lleva una vida muy ajetreada, también me pareció la más divertida ya que cada cosa que decían lo hacían cantando

    ResponderEliminar
  3. Soy Laura, mi cortometraje favorito fue "pánico", esta historia trataba sobre una chica que tenía pánico sobre si había: dejado la bañera abierta, la plancha encendida, a su abuela encerrada en la terraza, al gato fuera de casa, la ventana abierta... La chica mientras que iba pensando en eso, se imaginaba que con esos problemas entraba un ladrón, la casa se inundaba, la abuela se quemaba la cara y al final la casa explotaba. ¡Hasta mañana!

    ResponderEliminar
  4. La que mas me encanto fue el atraco del banco hasta luego Alfonso .Soy Wissal

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Alfonso! Soy Guzmán. El cortometraje que más me gusto se llamaba "LOOT" (traducido al español sería botín) El cortometraje me gustó porque iba de un atraco a un banco hecho por mimos. La moraleja es que la imaginación la tenemos todas las personas y que no son necesarias las armas. Espero que esto te valga. ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Marta:
    Se títula Boutic y trata de un robo con mimos.

    ResponderEliminar