lunes, 6 de marzo de 2017

NO SON UNA MODA




Este podría ser uno de tantos vídeos que encajarían en el tema que tocaremos a lo largo de esta semana: No al maltrato animal; no al abandono de perros y gatos.

Hoy en clase han surgido vuestras filosofías y, sobre todo, vuestros sentimientos a cerca de los animales que nunca deberíamos abandonar porque, en primer lugar, ellos nunca nos abandonarían. 

Me gustaría que me escribierais una reflexión como comentario. Decidme todo lo que se os venga a la cabeza y al corazón con respecto a este tema.

Hasta mañana.

6 comentarios:

  1. Soy Laura, sobre este tema yo creo que no de deberíamos abandonar a los animales, porque es muy cruel además los animales no tienen culpa de nada, ellos nunca se enfadan con nosotros y nosotros con ellos si. Además los animales no pueden fingir, lo que no son si se comportan mal no es su culpa, tenemos que enseñarles y quererlos. ¡Hasta mañana!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Alfonso! Soy Guzmán. Yo creo que esta mal eso de abandono de perros y gatos, porque son seres vivos, hay que respetarlos y tienen derechos al igual que los humanos. ¡Hasta mañana! PD: hoy falte por una enfermedad

    ResponderEliminar
  3. Hola,soy Miriam.
    Realmente este tema me deja fatal, y pone muy triste que la gente abandone a los animales, ya porque no los quieran o para ellos ya no sean "monos",él tener un animal supone unas consecuencias,y si no estas satisfecho no tengas a un amigo más,compañero y guardian.
    Principalmente se abandonan a perros y gatos,los perros son muy FIELES y están contigo hasta él final de sus vidas, y los gatos son muy CARIÑOSOS.
    Creo que sencillamente a esa gente no le gustaría que "su mejor amigo" y dueño los dejara tirados.
    Yo amo a los animales y me fastidia y entristece esto ╥﹏╥

    ResponderEliminar
  4. Yo comento que me parece muy mal que maltraten o abandonen un animala.

    ResponderEliminar
  5. Hola Alfonso, a mi lo primero que se me pasa por la cabeza es que todas las personas que dejan tirados en la calle a los animales no tienen corazón pero las personas que los recogen son muy buenos porque se arriesgan a coger una enfermedad y a un así lo hacen.

    ResponderEliminar
  6. Hola Alfonso , soy Leti . Mi reflexión es que hay mucha gente que compra animales y después los abandonan si no los van a querer y cuidar haste que mueran que no los tengan .

    ResponderEliminar