martes, 9 de mayo de 2017

UN BLASÓN PARA MI ESCUDO

No hay texto alternativo automático disponible.
Definido hoy en clase como "cada una de las figuras que forman parte de un escudo", los blasones están fielmente relacionados con la historia, los reinos, las casas de alta sociedad, las familias ricas...
Podríamos decir que "blasón" y "escudo" son incluso palabras SINÓNIMAS.

En nuestro escudo del Colegio no constan muchos elementos que podríamos calificar como blasones. Quizás la imagen del edificio... pero ¿podríais inventar un blasón que pudiéramos incluir en nuestro escudo? Echad la imaginación a volar y pensad qué se podría colocar que nos definiera, que fuera reflejo de nuestra Escuela.

Hasta mañana.

5 comentarios:

  1. Hola soy Marta:
    Un león.

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo creo que podríamos colocar una bombilla apagada, porque como habíamos ganado, el premio de la luz.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Alfonso! Soy Guzmán. El blasón que se me ha ocurrido seria dos plumas con tinta en la parte de abajo con un libro detrás. La representación del blasón sería el esfuerzo y trabajo de los alumnos. Espero que te valga. ¡Hasta mañana!

    ResponderEliminar
  4. Hola Alfonso, lo que se podía poner era un niño para identificar que era un colegio. Adiós.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo añadiría un libro abierto, un ordenador y una Sonrisa ��
    ¡Chao!

    ResponderEliminar