jueves, 12 de abril de 2018

VISITA A LA FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO: ENTREVISTA4

Resultado de imagen de maestro

Para finalizar con este trabajo, me gustaría que planteaseis a vuestros entrevistados una cuestión de autocrítica o, mejor dicho, una cuestión crítica hacia su sistema de estudios, ya no el vuestro. Elaborad una pregunta enfocada hacia su formación, hacia sus asignaturas, hacia la preparación que están recibiendo de cara a su futura profesión. Sería importante que reflexionaran en voz alta sobre sus espectativas, sobre lo que esperan aprender para ser en su futuro "buenos maestros".

8 comentarios:

  1. ¿A cual de tus maestros/as te gustaría parecerte profesionalmente?

    ResponderEliminar
  2. Hola Alfonso, soy Ainara, mi pregunta es la siguiente,¿como describiriais vuestro sistema de estudios? Adios Alfonso.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Yacine y mi pregunta es, ¿os parece que os dan la preparación adecuada para tratar con un colectivo tan sensible como son los niños.

    ResponderEliminar
  4. Hola Alfonso, ¿Os parece suficiente lo que habéis aprendido en vuestra carrera?¿Creéis que se lo vais poder transmitir a vuestros futuros alumnos? Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Laura. Mi pregunta es, ¿ Creéis que el colegio sirve para algo más aparte de para conseguir trabajo? Si es así, ¿porque?

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Deva mi pregunta sería:¿Qué asignaturas quitarias y cuál ves más importante? Hasta mañana .

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Marta:
    Mi pregunta es ¿Que si les gustaria ser tutor o en una asignatura en especial?

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Alfonso!Soy Guzmán. Mi pregunta es esta: ¿creeis que para ser un buen maestro hay que tratar a todos los niños por igual y dar a cada niño lo que necesita para aprender? Espero tenerlo bien. ¡Hasta mañana!

    ResponderEliminar